Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. Aunque intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anular. Si no conseguimos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrar ningún producto al precio inferior incorrecto (aunque le hayamos enviado la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero no así los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra tabla de gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Cuando hayas terminado tu pedido, podrás pagar con tarjeta de crédito. Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, Visa Electrón, American Express, Maestro, Dinero y tarjetas Red 6000. Nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

La compra es 100% segura, el TPV garantiza que las transacciones entre la tienda y los clientes son totalmente seguras.