QUIENES SOMOS

He aquí que en una tierra seca y áspera, la Fuerza, la Paciencia, la Alegría y la Pasión encontraron unos granos de trigo. La Fuerza removió la tierra y la Paciencia sembró las semillas y esperar y esperar ... En verano la Alegría recogió el trigo y cuando fue el saco, en hacer una buena harina, que la Pasión remover, amasar y hornear para hacer un buen pan Después vinieron la Experiencia, la Sabiduría, la Generosidad, la Voluntad, la Ilusión ... y los habitantes de aquella tierra seca y áspera crecieron sanos y fuertes, pues la Tierra estaba llena de fuerza , paciencia, alegría, pasión e ilusión, en última instancia, amor.

DONDE VAMOS

Vamos hacia un modelo económico y social en nuestro pequeño pueblo, potenciando una economía real, justa y transparente, con criterios de sostenibilidad y respeto al medio, que entienda y respete al ser humano como individuo libre y creativo con la responsabilidad de trabajar para él mismo y para el común. Y sobre todo, vamos a fortalecer las relaciones humanas con el fin de crear un entorno de trabajo consciente en la importancia del retorno a la cooperación. Hacia una Sociedad más Justa, Sana y en Armonía con la Naturaleza.

DE DONDE VENIMOS

La semilla de La Garbiana se sembró unos años atrás con la participación y empuje de un montón de personas que han hecho que esto sea posible. Jennifer, la Gloria y la Rosanna, las primeras guardianas de la Despensa; el Xiviri, "el arquitecto"; la Olga y Eva, (la Artesana y la alquímico) que desde el principio y hasta ahora nos alimentan y cuidan con sus buenas manos; Quim, uno de los grandes impulsores e inspiradores; Ignasi que durante dos años ha tenido cuidado del huerto y es uno de los primeros 4 magníficos! y todos aquellos y aquellas que han participado, participan o participarán de esta ilusión.